Portal de noticias

Inauguraron un jardín de infantes con un show de pole dance

La inauguración de un jardín de infantes terminó en escándalo en China, luego del show que protagonizó una bailarina de pole dance durante el acto junto a padres y alumnos.

La escena salió a la luz luego de un tuit que compartió el escritor Michael Standaert, cuyos hijos asisten a la guardería de Guangdond.

Una mujer con poca ropa bailando alrededor de un caño, mientras los nenes juegan entre sí, sin percatarse de lo que ocurre. Quienes sí se percataron fueron los padres quien cuestionaron lo ocurrido.

“Se volvió loca. La directora le colgó el teléfono a mi esposa cuando ella llamó para quejarse y le dijo que el pole dance ‘es un buen ejercicio’ … está bien, sí para adultos quizás, pero no para niños de 3 a 6 años”, escribió el escritor, al hacer alusión a la respuesta de la directora, quien fue despedida.

Tras informar que la mujer fue separada de su cargo, la agencia de Educación del distrito de Shenzhen pidió que se investigue lo ocurrido.

“Quiero pedir perdón a los padres y también les prometo que no les enseñaremos a los niños este tipo de baile. Solo quiero que los niños sepan la existencia de este tipo de baile. Eso es todo”, dijo la mujer a The Washington Post.

Telefe Noticias