Portal de noticias

Operativo de Prevención y Entrega de Folletería

En el marco de las tareas de prevención que se llevan adelante por parte de la División Comisaría Tercera de Río Gallegos, hoy por la tarde en forma conjunta con cadetes de 3 año pertenecientes a la Escuela de Policía de la Provincia de Santa Cruz, se llevó a cabo un Operativo de Prevención y Entrega de Folletería.

Los cadetes se encuentran efectuando prácticas profesionalizantes y ellos participaron de la actividad “Prevención en secuestros virtuales y delitos contra la propiedad” en los barrios: Natividad, 116 y 90 Viviendas, sector comprendido entre las calles Gotti, Ballardini, Riquez, Dr. Lorenzo y Autovía 17 de Octubre.

Asimismo, la acción consistió en entregar casa por casa información escrita sobre las medidas a tener en cuenta ante situaciones particulares.

La policía provincial lleva a cabo estas acciones que tienen carácter preventivo y son en definitiva, medidas puntuales que alertan al vecino, como se hizo años anteriores, a los fines de evitar diferentes tipos de ilícitos.

Por último, la fuerza subraya que ésta misma modalidad pretende ser replicada en los próximos días a los demás barrios de la ciudad de Río Gallegos.

También podría gustarte