Portal de noticias

Colombianos se dedicaban a robar vehículos en el conurbano

Tres hombres y una mujer -todos ellos de nacionalidad colombiana- fueron detenidos en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, al estar acusados de integrar una peligrosa banda que se dedicaba al robo de vehículos en el sur del Gran Buenos Aires.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los involucrados fueron apresados por los pesquisas policiales de la subcomisaría de Cuatro Bocas, al ser sorprendidos mientras se hallaban a bordo de un Chevrolet gris, patente JOV 760, en una estación de servicio situada en el kilómetro 38 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas.

Trascendió que los implicados en estas maniobras ilícitas, que fueron individualizados luego de una serie de fotografías y filmaciones, resultaron ser 3 sujetos de 36, 35 y 30 años, y una mujer, de 25, domiciliados en el barrio porteño de Caballito, estableciéndose que la gavilla habitualmente actuaba en la citada vía de comunicación, en la autopista Jorge Newbery y en la ruta provincial 6.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron un inhibidor de alarmas y cierre centralizado de puertas de rodados, dinero y además 3 aparatos de telefonía celular.

Versiones sostienen que los malvivientes eran buscados por 2 robos que ocurrieron el 23 y el 31 de agosto pasado.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robos reiterados en poblado y en banda”, el doctor Carlos Alberto Hassán, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

También podría gustarte