Portal de noticias

Elisa Carrió: “Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir”

La diputada nacional Elisa Carrió planteó que se vienen seis meses donde los argentinos vivirán “los días más terribles” de la historia y en julio del 2019 comenzarán a verse los resultados del programa de ajuste impulsado por el gobierno nacional.

En virtud de esos resultados -conjeturó la dirigente- Cambiemos ganará las elecciones nacionales que se disputarán el año que viene.

En un encendido discurso en un foro económico en el que abordó diferentes temas, “Lilita” aseguró que el presidente Mauricio Macri tiene decidido dictar un decreto para recuperar los bienes vinculados a hechos de corrupción.

La chaqueña dijo que la ley de extinción de dominio que se aprobó en el Senado “no existe”. Y adelantó: “Nosotros vamos con una reforma agraria para que darnos con los campos, nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas; si no es por ley, será por decreto”.

En el Hotel Alvear, ante ejecutivos de todo el país, la legisladora se refirió a la crisis económica. Dijo que ya se ve “la luz a la salida del túnel” y solicitó a los empresarios que tengan “una mirada de largo plazo”.

Las frases más destacadas

“Hay que tener una mirada más de largo plazo, la mirada de la fe. Por eso soy optimista. Yo estoy viendo a Luz, la salida al final del túnel”.

“Hay un día que Dios nos trae la verdad. Un chofer obsesivo compulsivo puso en detalle lo que era obvio de antes. Esta verdad está más allá de este Gobierno”

“Nadie nunca pensó que Paolo Rocca iba a llegar a Comodoro Py”.

“¡Me divierto tanto! Algunos eran tan soberbios, pero los voy a meter presos”.

“Macri está decidido a todo. Lo demostró con su propia familia”.

“Vamos a buscar la plata robada. Y si no la encontramos, vamos con una reforma agraria para quedarnos con los campos”.

“La ley del Senado no existe. Se puede hacer una acción civil sobre el bien robado. Nosotros nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas. Si no es por ley, será por decreto. Macri está decido a sacarlo”.

“El fin de semana, Macri no le ofreció cargos a nadie. Fueron otros. No me gusta el oportunismo. Siento que la política está regida por el oportunismo”.

“El Presidente estaba bien. La que interpreta al Presidente soy yo”.

“La inexperiencia política hace que quieran especular para arrancar algo al que está más débil”.

“Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses”.

“Hay personas que están jugando su impunidad. Están tomando los chicos de las villas para que saqueen. Por eso les advertí que me van a tener que matar, qué chic que me mate D’Elía”

“Ganamos las elecciones del año del año que viene. En julio vamos a ver la prosperidad que genera todo este proceso”.

“Me preocupaba más que sigamos como Menem con el uno a uno. Eso era falso. Se nos morían las economías regionales el año que viene”.

“Hay que valorar doblemente a Mauricio porque él es hijo de Franco. Veo en Mauricio Macri una decisión de ser otro y de ser un gran presidente. Creo que las personas pueden y deben cambiar”.

“Quintana vuelve. Lo sacaron los laboratorios como a Illia”

“Hice al revés que Chacho, que cuando le empezó a ir mal a De la Rúa se fue. Cuando le empezó a ir mal a Macri, yo me quedé y los sorprendí a todos”.

“En el 2001, los muertos los puso Duhalde. Lo sé porque a mí me ofrecieron ser ministro. De Mendiguren entraba a la Casa de Gobierno y decía: “O devalúas o te volteamos”.

“Llegó Duhalde y no hubo más muertos”.

“Las puertas del Congreso son de hierro. ¿Cómo entró quebracho? Ahora no veo un problema. Duhalde está viejo”.

“El gran susto en el exterior es que “ella ” vuelva. Lo que pasa es que no tenemos paciencia. Nos robaron en la cara y no quisimos ver”.

Infobae

También podría gustarte