Portal de noticias

Apareció Karen Elizabeth Salinas

Apareció Karen Elizabeth Salinas (16), quien en la jornada de hoy era intensamente buscada en la ciudad de Río Gallegos hecho que fuera denunciado oportunamente en la División Comisaría Tercera de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

Si bien no se conocieron detalles del lugar específico donde se encontró a Karen, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la menor se había ausentado, aparentemente por propia voluntad, de su vivienda el pasado 14 de setiembre, minutos antes de la 0 hora, es decir que estuvo casi 96 horas fuera del ámbito familiar.

La denuncia se hizo en la mencionada dependencia policial informando a la Justicia de lo acontecido, actuando en consecuencia el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, a cargo de la Dra. Rosana Suárez, secretaría del Dr. Fernando Costabel.

Cabe agregar también que cerca de las 23:30 de éste martes, la adolescente permanecía en la Comisaría Tercera, donde se desarrollaban las diligencias correspondientes en este tipo de casos, por ello, personal de la Secretaría de Niñez se hizo presente en el lugar y entrevistaba en ese momento a la joven.

También podría gustarte