Portal de noticias

Croppi brindó informe de gestión a concejales capitalinos

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión entre los concejales de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz y el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de la ciudad citada.

En un plenario de comisiones llevado a cabo a partir de las 16:00 hs., de ayer, el cual se efectivizó en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, donde formó parte del mismo el actual Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Ingeniero Paulo Alejandro Croppi, destacando cómo encontró la secretaria.

En el cónclave se vertieron distintas posturas y se hicieron preguntas a fin de determinar no sólo como estaba la Secretaría, sino que su titular se encargó de destacar los distintos pasos que se fueron dando indicando a los concejales de la ciudad cuál es el estado actual de la secretaría a su cargo, cuáles son los sectores de la ciudad donde se están realizando tareas a fin de fortificar el mantenimiento, recuperar y crear nuevas obras a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.Asimismo, se puso énfasis en determinar cuáles serán los próximos trabajos, resaltando las prioridades de obras que se desarrollaran a futuro.

Cabe destacar que el plenario se originó por pedido de los concejales del bloque PJ y FPV ante la crítica situación que se encuentra atravesando la ciudad de Río Gallegos desde hace un tiempo a esta parte.

Participaron del plenario los concejales Evaristo Ruiz, Daniel Roquel, Juan Kingma, Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martín Medvedosqui. No estuvo presente el Edil Fabián Leguizamón, quien aparentemente estaba con prescripción médica.