Portal de noticias

Flor Peña: “Con Ramiro tenemos una relación abierta”

Tras los chats súper hot entre Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y una joven salteña, la actriz realizó una sorpresiva revelación sobre su vinculo amoroso.

“Tengo con Ramiro una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas. Cuando estas intentan embarrar la cancha y eso se hace conocido, por supuesto que cuando uno tiene un vinculo abierto y sea una figura pública, hace que tenga que salir a dar explicaciones para no dañar las mentes cerradas con las que uno convive y, además, porque tengo hijos chicos que van a la escuela”, comenzó Flor en “Intrusos”.

“Hasta ahora no había hablado, pero como esta bola se hizo muy grande y yo soy una mina que voy de frente y pasé por muchas cosas en mi vida, quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace nada sin que se haya hablado antes. Obviamente yo no tengo ganas de escuchar detalles en un audio como él tampoco querría. Él fue inexperto y eso ya lo hablamos. Esta es la relación que construimos, llena de amor y es abierta”, continuó.

Luego aclaró: “Lo que Ramiro hizo fue consensuado, lo de antes y lo ahora. No me hubiera gustado escuchar audios intimos pero esto está hablado así. Hace un tiempo hice una tapa de una revista donde dije que no creía en la monogamia”.

Además, lo defendió de las duras criticas que recibió por su actitud: “Doy las explicaciones porque Ramiro no se lo merece. Hace muchos años nos conocemos. Si la situación hubiera sido que me fue infiel, yo lo hubiese mandado a la mierda. Él quedó como un sorete y no me parece que sea justo. Él se equivoco en la manera de exponerse porque no termina de entender que está con Florencia Peña”.

Sobre su pareja manifestó: “Creo en formar una pareja desde el amor absoluto. Ramiro es el papá de un hijo que buscamos amorosamente. Yo sabía todo de ella y si le pidió que no filtrara los audios, fue para cuidarme”.

Por otra parte, confesó que sus papás no estaban al tanto del tema: “A mis padres les conté hace un rato. Estoy en una situación con mi papá que me tiene muy triste. Si todavía no me caso es porque quiero que él esté con nosotros y que se mejore”.

A cerca de los rumores de separación con el abogado, manifestó: “Ramiro es una gran persona y un gran padre. Es un amor distinto a los que tuve. No estamos separados y nos amamos. Lamentamos que se haya filtrado esto”.

Con respecto al motivo por el cual trascendió, expresó: “No sé porqué se hace público. Nos quisieron hacer daño, pero no entienden qué clase de pareja somos. Si ella se enamoró de él, nunca lo voy a saber ni tampoco nos interesa. Tenemos un amor muy fuerte. Hace casi seis años que estamos construyendo una relación a la distancia y entendimos que no podíamos construir algo ortodoxo”.

Por último, contó cómo tomó su primogénito Tomás la noticia: “Mi hijo mayor tiene una mente hermosa y abierta. Él me miró y me dijo que ‘yo quiero que estés bien'”.

Diario Show

También podría gustarte