Portal de noticias

Sebastián Beccacece apuntó contra Lionel Scaloni

Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia y excolaborador de Jorge Sampaoli en la selección, mantuvo un jugo diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1, en el cual comentó que “a Lionel Scaloni lo acercó Sampaoli a la selección, pero cada uno actúa como lo siente”.

Más adelante admitió que “estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Pero considero que cuando uno llega de la mano de alguien que se va, es importante poner punto final”.

Luego opinó que “por más que Messi sea el mejor jugador del mundo, siempre pienso el fútbol desde lo colectivo”. Y respecto a su discusión con Sampaoli en pleno Mundial agregó que “tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera”.

Beccacece también sostuvo que “apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar la Selección y firmar en un equipo”. Además, asintió que “el partido de la selección contra Guatemala no lo vi, con Colombia vi el primer tiempo y noté un equipo organizado”.

Para terminar afirmó que “soy hincha de Newell’s. Pero a medida que se crece en la profesión hay que dejar de lado el fanatismo. Tengo mucho respeto hacia Central y Angel Zof”.

Diario Popular

También podría gustarte