Portal de noticias

Trump visitó las ciudades arrasadas por el huracán Florence

Florence ya se fue, pero quedó el desastre. El presidente yanqui, Donald Trump, recorrió este miércoles algunas zonas de Carolina del Norte y del Sur que quedaron devastadas por el huracán. Al visitar la ciudad costera de Havelock, una de las más afectadas por el temporal en Carolina del Norte, el jefe de la Casa Blanca se reunió con las autoridades locales y prometió la total ayuda para que el distrito vuelva a la normalidad.

“El huracán Florence ha sido uno de los más poderosos en golpear al país y a las dos Carolinas”, manifestó Trump, antes de enviar un mensaje a las familias de los fallecidos: “Estados Unidos está con ustedes, nuestros corazones están tristes por ustedes. Nunca olvidaremos su pérdida, nunca los dejaremos de lado, estamos con ustedes”.

Luego, reflexionó: “Algunas de las inundaciones son épicas, es difícil creerlo”. “Por desgracia, el dinero (para la reconstrucción) será mucho. Pero llegará tan rápido como lo necesiten”, prometió, antes de asegurar que responderán “al 100 por ciento” de las peticiones de los estados afectados por el huracán. Más tarde, el mandatario siguió su camino hacia Carolina del Sur.

Crónica

También podría gustarte