Portal de noticias

Cayó incendiario y triple homicida

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata lograron detener este jueves, en la localidad bonaerense de Ensenada, a un individuo, que está acusado de haber prendido fuego una vivienda, oportunidad en la que provocó a muerte de su pareja y de 2 nenitos de tres y un año.

El triple asesinato sucedió en la zona de Abasto, en la capital de la provincia de Buenos Aires. Tal como publicamos en su momento, el hecho se produjo a las 20.30 del 15 del mes pasado y el forajido, llamado Rodrigo Fernando, de 18 años y que en su momento había señalado que su pareja había causado las llamas, fue apresado en calle 127, entre 35 y 35 Bis.

Rodrigo Fernando, tras una violenta discusión que mantuvo con su mujer, Abigail Gómez, de 23 años, originó un incendio en una humilde finca situada en el cruce de 33 y 184, en Abasto. La joven dejó de existir, al igual que sus 2 hijos, que fueron identificados como Bahiano Gómez, de un año, y Briana Quiroga, de 3, mientras que otra menor, Sharon Gómez, de 3 años, tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial.

Intervinieron en la causa el fiscal Alvaro Garganta y el magistrado Juan Pablo Masi, ambos del departamento judicial de La Plata.

Crónica

También podría gustarte