Portal de noticias

Desesperada búsqueda de una mujer y sus dos hijas

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Jesica Rodríguez y sus dos hijas de 3 y 4 años de las cuales no se sabe nada desde el miércoles 19.

Jesica tiene 23 años y desde hace varias semanas se fue del hogar que compartía en Morón con Pedro Mallada, su pareja y padre de sus hijas, a quien denunció en varias oportunidades por violencia de género.

Además, Jesica también había denunciado al padre político de Mallada, el asesor del intendente de Morón, Mariano Mera Figueroa, por abuso sexual y explotación laboral.

El miércoles, mientras Jesica estaba en la cancha de Boca, su mamá quedó al cuidado de las nenas. Cuando estaban en la plaza, Mallada apareció y se las llevó alegando que “las devolvería en un rato”.

Pedro Mallada con sus dos hijas.
Ese mismo día a la noche, fue la última vez que la familia tuvo contacto con Jésica cuando ella se subió al colectivo 29 para encontrarse con unos amigos en un bar de San Telmo.

La madre de Jésica, en compañía de diferentes organizaciones sociales, hicieron la denuncia a la comisaría 25 en Palermo pero no se la quisieron tomar.

Compañeras familiares y amigos se concentrarán en la puerta del la Fiscalía N°5 que investiga la desaparición de Jesica para pedir la aparición de la joven y sus dos hijas.

Crónica

También podría gustarte