Portal de noticias

Motochorros fusilaron a custodio tras robarle en Villa Devoto

Un ex militar y custodio de una financiera fue asesinado por cuatro motochorros que lo interceptaron cuando salía del establecimiento situado en el barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en las calles Beiró y Magariños Cervantes. Dos efectivos del Ejército Argentino, quienes serían custodios de una financiera, arribaban al lugar con dinero que transladadan desde una oficina situada en la Avenida Córdoba.

Al llegar a la puerta de la financiera, los dos militares bajaron de un auto y fueron sorprendidos por delincuentes armados que le robaron una mochila con dinero y el arma reglamentaria. El chofer de las víctimas habría sido quien filtró la información.

Fue asesinado un ex militar de 37 años. (Gentileza de Envilladevoto.com)
Uno de los delincuentes le sustrajo una mochila a Morales de 42 años y, el otro, le robó el bolso a Vilar de 37, quien recibió un disparo en medio del forcejeo.

Luego de concretar el robo, los motochorros se escaparon rápidamente en dos motos que los estaban esperando a pocos metros del lugar. Testigos aseguraron que los delincuentes estuvieron esperando a las víctimas al rededor de una hora.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 46, cuyo titular es el fiscal Adrián Guillermo Perez.

Crónica

También podría gustarte