Portal de noticias

Encontraron a la joven víctima de violencia de género que había desaparecido con sus dos hijas

Jesica Rodríguez y sus dos pequeñas hijas finalmente aparecieron sanas y salvas este viernes luego de permanecer desaparecidas durante varios días.

Habían sido retenidas contra su voluntad por Pedro Mallada, ex pareja de Rodríguez y padre de las dos nenas de 3 y 4 años. Fueron liberadas por efectivos de la DDI de Morón y de la Policía Federal que las encontró en la casa de Mallada en Azcuénaga al 200 en Merlo.

Los efectivos policiales llamaron a la puerta del inmueble y cuando Mallada abrió la víctima salió al encuentro de los policía y les dijo que era retenida allí contra su voluntad, por lo que fue liberada y el acusado aprehendido.

Rodríguez había denunciado a Mallada en reiteradas oportunidades por violencia de género.

La joven de 23 años vive desde hace varias semanas en un hotel en San Telmo. Jésica denunció en varias oportunidades a su ex pareja y acompañada de varias organizaciones sociales, logró irse de la vivienda que compartían en Morón.

La causa fue caratulada como privación ilegal de la libertad e intervienen la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dra. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat; Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Minuto Uno

También podría gustarte