Portal de noticias

Premier League: Agüero aportó a la goleada del Manchestert City ante Cardiff

Serio Kun Agüero festejó hoy su nuevo contrato con el Manchester City al marcar el gol que encaminó la victoria 5-0 ante Cardiff en la Premier League.

El Kun anotó su cuarto gol de la temporada en su partido número 300 con el Manchester City, que se recuperó tras la inesperada derrota ante Lyon a mitad de semana en la Chamions League.

Bernardo Silva, Ikay Gundogan y Riyad Mahrez -éste último con un doblete tras ingresar en el segundo tiempo- redondearon la goleada en Gales. Fue la quinta victoria del City en seis fechas de su defensa del título.

El viernes, el City anunció que el “Kun” Agüero firmó una extensión de un año a su contrato, con lo que quedó atado al club hasta 2021. Ellos significa que el ariete de 30 años podría completar una década completa en el Etihad, el estadio de los “Citizens”.

Agüero reapareció en el once titular tras ser relegado en la banca frente a Lyon y gravitó con peligro durante todo el partido, rubricando su gol a los 32 tras recibir un buen pase de Bernardo.

 

Los técnicos están ahí cuando tienen pequeñas dudas, para apoyarles”, dijo Guardiola al consultársele sobre si presencia al costado de la cancha ayudó a sus jugadores. “Es el mismo grupo, pudieron reaccionar, son un grupo excepcional”, añadió.

Diario Popular

También podría gustarte