Portal de noticias

Dijo: “Vi al diablo”, perdió el control de su camioneta y se cayó del puente

Un accidente de tránsito tuvo lugar en cercanías de estancia La Julia por Ruta Provincial Nº 288. Hubo dos hombres que presentaron lesiones. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz.

Todo se inició en la noche del viernes cuando, distante 71 km. de la ciudad de Piedra Buena, un hombre (50) que conducía la camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, perdió el control de la unidad, chocando contra el lateral del puente superando el guardrail, quedando ésta suspendida con sus ruedas traseras sobre la acera.

Tras la información recibida una comisión integrada por miembros del hospital local “Dr. Armando Zamudio”, personal de bomberos y efectivos policiales parten hacia el lugar y una vez allí, corroboran lo informado. El panorama encontrado era que el conductor del rodado se había caído del puente (aproximadamente 6 metros de altura), presentando múltiples lesiones, en tanto su acompañante, un hombre (62) estaba con dolores en el tobillo derecho. En el lugar ambos accidentados recibieron las primeras atenciones de los profesionales médicos.

Como consecuencia de la situación, los facultativos decidieron el traslado inmediato a Piedra Buena de las personas heridas. Una vez llegadas al nosocomio se certificó que el conductor presentaba: excoriaciones en el rostro regio frontal y en miembro inferior derecho a la altura de rodilla, una fractura expuesta en miembro inferior izquierdo, edema e inflamación en miembro inferior derecho y miembro superior derecho. Es por ello que se le practicó RX donde se constató lesiones compatibles con fracturas de tibia y peroné en ambos miembros inferiores y fractura de escafoides en la muñeca derecha; siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia, en tanto que su acompañante resultó con inflamación en tobillo derecho (esguince).

Cabe mencionar que dichas personas se encontraban en la ciudad de Piedra Buena y realizaban un viaje con destino a la ciudad de Gobernador Gregores, serían oriundos de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires y pertenecerían a la comunidad evangelista.

“Vi al diablo”, habría sido el testimonio realizado por el conductor cuando fue consultado sobre qué habría originado el accidente.

Por otra parte, la policía determinó que quedara una consigna en el lugar para practicar las pericias correspondientes al otro día ya que la falta de iluminación hacía engorrosa la tarea.

También podría gustarte