Portal de noticias

Falleció el joven motociclista que perdió los testículos tras ser embestido por un auto

Falleció el joven motociclista que perdió los testículos tras ser embestido por un auto en la Costanera de Termas de Río Hondo.

La fiscal interviniente, doctora Melissa Deroy informó a Diario Panorama que el muchacho de 19 años ingresó sin vida al hospital Regional, donde había sido trasladado de urgencia luego de constatarse las graves lesiones que tenía, como fractura doble de fémur, tibia y peroné de ambas piernas, traumastismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y el sangrado producto de la pérdida total de los testículos.

A su vez indicó que el conductor del Renault 19 que lo embistió mientras intentaba pasar a otro auto, quedó aprehendido por supuesto delito de homicidio culposo.

El accidente

El siniestro vial se registró alrededor de la 01:30 horas de esta madrugada en la avenida Costanera.

Fue protagonizado por un automóvil Renault 19 color gris dominio DEI-031 conducido por Francisco Edgardo Ibáñez de 34 años de edad con domicilio en segundo pasaje sin número del barrio 25 de Mayo quien, según la información recabada por la policia, momentos en que circulaba por la avenida costanera quiso sobrepasar a un utilitario kangoo color rojo dominio LNC-713 conducido por Luis Coronel de 35 años y embistió a una motocicleta Maverick 110cc dominio 335-IPI conducida por Rafael Juarez de 19 años.

A consecuencia del violento impacto el motociclista Juarez fue trasladado al hospital zonal donde fue asistido de urgencia por la doctora Susana Provera quien constató que presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura de tibia y peroné pierna izquierda, doble fractura de fémur de ambas piernas, herida cortante en zona inguinal con pérdida total de testículos. A raíz de las gravísimas heridas y estado general, se dispuso su inmediata derivación al hospital Regional.

Los ocupantes de rodado mayor no sufrieron heridas .

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría 40 y división criminalistica de la departamental 6.

Diario Panorama

También podría gustarte