Portal de noticias

Policía de la Ciudad eliminó a ladrón de 16 años

Al cabo de un violento suceso, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a un precoz ladrón, de 16 años, que junto otros 2 asaltantes, intentó sustraerle sus objetos de valor. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y ahora los pesquisas buscan intensamente a los prófugos.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el sangriento hecho se produjo en las proximidades de las calles Juan B. Justo y Rafael Urdaneta, cuando 3 sujetos interceptaron con fines de robo al efectivo policial, quien se disponía a subir a su vehículo.

Trascendió que el funcionario, que se hallaba vestido de civil y que está destinado en el área de Armamentos de la citada fuerza de seguridad, resolvió oponer resistencia al asalto y, con su pistola reglamentaria 9 milímetros, abatió a uno de los malvivientes, que cayó en un charco de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado, posteriormente, como Ariel Leonardo Leiva, de 16 años, en cuyo poder los investigadores policiales lograron incautar un revólver 38 largo.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los otros involucrados en el violento episodio.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

También podría gustarte