La Patagonia Municipal responde a la agresión que sufrieran los trabajadores de SITRAMUNE Neuquén

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos repudia enérgicamente la represión a los trabajadores municipales del SITRAMUNE de Neuquén. Otra vez la mano de la intolerancia de intendentes y seguidores que no contemplan el reclamo genuino y justo ante el intento de quita de derechos jubilatorios que golpea las entrañas de la familia municipal.

Por eso es importante visualizar el contenido de la lucha que llevan adelante los trabajadores organizados de NEUQUÉN, un pedido de justicia y de reivindicaciones que no tenemos duda debe estar presente en este momento, en cada sindicato de base de la Región Patagónica y del país para exigir a los responsables políticos de la localidad que no se metan ni pretendan saquear la caja jubilatoria del conjunto de los trabajadores municipales.

Enviamos un abrazo fraternal y solidario a los trabajadores municipales reprimidos y hermanándonos con su representación gremial del SITRAMUNE llamamos a cada organización de nuestra Región Patagónica a estar atentos contra el atropello a nuestros derechos por parte de la clase política.

Río Gallegos, septiembre de 2018.-

También podría gustarte