Portal de noticias

En choque el auto se llevó la peor parte

Hoy por la tarde en la intersección de las calles Buenos Aires y Salta se produjo un accidente de tránsito. No se registraron personas heridas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 15:15 hs. chocaron dos vehículos, en este caso se trató de un Chevrolet Cobal, color azul y una camioneta Toyota Hilux, de color blanca. El vehículo de menor porte se conducía por la calle Salta en tanto la camioneta hacía lo propio en dirección perpendicular sobre calle Buenos Aires, donde en ésta última calle hay un cartel de Ceda el Paso.

Se observa cartelería sobre calle Buenos Aires. Se habilitó rápidamente la circulación al tránsito.

Se podía observar que quien recibió el mayor impacto fue el Chevrolet ya que el choque se produjo en la puerta del conductor, quedando esa prácticamente destruida.

Cabe mencionar que el Cobalt era conducido por un hombre que estaba acompañado por dos personas más, en tanto la camioneta era guiada por una mujer. Ambos mayores de edad.

A los pocos minutos llegó al lugar un móvil policial de la División Comisaría Primera, quienes al constatar que no había heridos trataron de despejar respectivas calles a fin de facilitar el libre tránsito que en un primer momento lo había interrumpido.

Finalmente, la labor policial continúo con el correspondiente pedido a los conductores de la documentación pertinente. Sólo se registraron importantes daños materiales e importancia para los dos rodados.

También podría gustarte