Portal de noticias

El BAR le bajó un punto a Laurita Fernández y su madre

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida nuevamente a Pampita, que reemplazó en el jurado a Laurita Fernández, y Nacha Guevara, la histórica evaluadora que estuvo presente en lugar de Florencia Peña.

Los primeros en salir a la pista para bailar “Salsa de a Tres” fueron Flavio Mendoza, Belén Pouchán y María Vázquez, la invitada de lujo.

De arranque, María y Adolfito Cambiasso, su pareja, confesaron que son muy amigos de Pico Mónaco, pero que cuando estaba de novio con Pampita nunca salieron a cenar juntos.

En la pista, Flavio y sus compañeras realizaron una coreo impactante, con la “participación” de Adolfito y Tinelli, a quien el coreógrafo les dio un beso en la boca.

El jurado, encantado con lo visto en la pista, premió al trío con 27 unidades.

La mejor coreo de la noche. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

Acompañada de su hija, Laurita Fernández, Inés Stork salió a la pista con Facu Arrigoni, pero no convencieron a los jurados. “Tenés que mostrar tu carácter”, el dijo Ángel, y Nacha también fue lapidaria.

En total, sumaron 15 puntos, pero el BAR le bajó un punto. “A Laurita le falta mejorar la líneas. Tiene como los pies chuecos”, disparó La Chipi, para sorpresa de todos.

No les fue bien en la pista. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

La tercera pareja fue la de Lucas Velasco, Flor Marcasoli, que atendió a Laurita, y Stefanía Roitman, fue apoyada por su novio Gastón Soffritti. En la pista, el trío funcionó y se retiraron de las pista con 22 puntos.

Lucas, en un gran momento. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

Por último, Jujuy Jiménez y María del Cerro, conductora de Los especialistas del show, hicieron una muy buena presentación e igualaron a Velasco y Marcasoli, con 22 puntos.

Jujuy y María del Cerro, con mucha onda. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

 

Diario Show

También podría gustarte