Portal de noticias

Nueva mesa de trabajo con escuelas de Gestión Privada

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez recibió a representantes de instituciones educativas de Gestión Privada para avanzar en el tratamiento de diversos temas que hacen al funcionamiento pedagógico y administrativo de los establecimientos.

De la reunión participaron también el Vicepresidente del CPE, Prof. Ismael Enrique; la Jefa de Gabinete del Organismo, Ninette Milostic; la directora Provincial de Educación de Gestión Privada Lic. Laura Lezcano; el Secretario del Consejo de Educación Católica (CEC), Padre Marcelo Toledo y representantes Legales de establecimientos de gestión privada dependientes del CEC.

En esta ocasión, analizaron la necesidad de trabajar integralmente y con los representantes de todas las instituciones que conforman la gestión privada provincial, los distintos aspectos, tanto pedagógicos como organizativos, del funcionamiento de las instituciones reconocidas oficialmente por el CPE, en el marco del respeto irrestricto a las leyes y normativas provinciales vigentes; especialmente, el artículo Nº 130 de la Ley Provincial Nº 3305 que establece el principio de equiparación salarial y garantiza el Régimen Previsional Provincial.

Con este fin, se llevarán a cabo mesas de trabajo periódicas.

También podría gustarte