Portal de noticias

Cuadrillas municipales abocadas a mejorar calles, cloacas y gimnasios

Variados trabajos desempeñan las áreas operativas de la secretaría de Obras Públicas. Repavimentación, bacheo, reemplazo de caño pluviocloacal, son algunas de las labores. En tanto, avanza en zona del barrio Fátima la obra denominada ‘Cuenca Sarmiento’. Mientras, en el barrio Belgrano, se mejora de manera paulatina las instalaciones del emblemático gimnasio Benjamín Verón.

En horas de la mañana, personal de la dirección de Obras Viales continuó con las tareas para solucionar los inconvenientes en el sector de desagües cloacales sobre calle 9 de Julio.

En el lugar, una cuadrilla con el apoyo de una minicargadora con martillo hidráulico levantó el pavimento, lo que generó el corte de arterias para el paso vehicular en 9 de Julio y Alberdi, como también la imposibilidad de circular sobre 9 de Julio entre Avellaneda y Alberdi.

Un cambio de un tramo de cañería pluviocloacal se efectúa en la esquina de la Casa de la Amistad, Sureda y Soldado Ortega. Ayer lunes comenzaron las tareas que demandaron gran cantidad de maquinaria y una cuadrilla municipal.

Por otra parte, personal del departamento Mantenimiento y Conservación de la Secretaría de Obras Publicas, finalizó la pavimentación de calle Munster esquina Alfonsín, donde luego de colocarse el hormigón en la calzada se realizaron los correspondientes cordones, por lo que en breve se prevé la apertura de la arteria.

Se trabajó también obre calle Zapiola, entre Antonio Soto y Leandro Masci, para mejorar la transitabilidad, con el apoyo de una máquina motoniveladora, y el uso del camión volcador que realizó aporte de suelo.

Continúan las reformas en el gimnasio Benjamín Verón

Personal de la Dirección Talleres de la Secretaría de Obras Publicas continúa con las reformas del gimnasio municipal Benjamín Verón. El plan de trabajo incluye la construcción de nuevos vestuarios y baños, mejora del piso, calefacción, tribunas e iluminación. Durante la jornada, los operarios comenzaron con el levantamiento de paredes para la división de baños. Además, se colocaron las cañerías de gas y los pisos en los sanitarios.

También podría gustarte