Portal de noticias

En el Bailando se sacaron las caretas

Fue una noche explosiva en el que todos los participantes y hasta los jurados se agarraron de la manera más furiosa. Showmatch logró así un pico de 17.8 de rating, que no tocaba desde el debut del programa, superando por varios puntos a su competencia directa -que le gana en general todos los días- Cien días para enamorarse. Tinelli estaba exultante y se le notaba. Hubo y pasó de todo en medio de la sentencia de la Salsa en trío.

Florencia Peña desde el jurado le reprochó a Pampita el “cero” a Lourdes Sánchez; haciéndole saber que lo hizo para llamar la atención y que se hable de ella.

Esmeralda Mitre habló de la denuncia por extorsión que le hizo el ex Presidente de la Daia, Ariel Cohen Sabban. Allí fue el pico de rating.

Laurita Fernández y su madre Inés se pelearon con Lourdes. La madre habló de la envidia que dice que le tienen a la hija. La mujer del Chato Prada no se dio por aludida pero bien que le dijo que le metió los cuernos a Hoppe en el pasado, cosa que le reprochó su enemiga. Laurita estaba en lugar de participante porque bailó la salsa con la madre.

Aunque quería contenerse, terminó explotando contra Soledad Fandiño, en el momento más picante de la noche. Cómo Laurita dice no conocerla; ni saber qué hace, Fandiño le dijo “preguntale a tu novio que me conoce bien” en referencia a Nico Cabré, que salió con ella en el pasado y hoy es el novio de Laurita. Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Después se hicieron más reproches, Fandiño le dijo que es agresiva con ella, pero para entonces Laurita había dejado de lado su postura de no embarrarse en peleas. Ya estaba hundida en el lodo -como el resto- para entonces.

Lo cierto es que la tensión atravesó todo el programa al más puro estilo del Bailando clásico del pasado, en un todos contra todo que le devolvió el rating que se había entibiado en las últimas semanas.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte