Portal de noticias

Bolt convirtió dos goles en su debut como titular en el fútbol profesional de Australia

En su nueva etapa como futbolista, el atleta ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos, Usain Bolt, anotó dos goles en su debut como titular en el Central Coast Mariners, en la A-League australiana. El partido, amistoso, finalizó 4-0 y el rival fue South West United.

En el primero, Bolt superó en velocidad al defensa y definió con un disparo raso con su pierna izquierda, y en el segundo aprovechó un error de la defensa rival para empujar el balón a la red.El hombre más rápido de la historia, festejó sus goles con su “marca registrada”, el popular gesto dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”, señaló Bolt a la televisión Fox Sports tras el partido.

Hace Instantes

También podría gustarte