Portal de noticias

Todo listo para la segunda edición de “Gallegos Come”

Con una variada propuesta gastronómica y por tres días se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos la segunda edición de “Gallegos Come”, iniciativa entre el sector público y privado de la ciudad capital.

Esta tarde en las instalaciones del espacio ferial de la Sociedad Rural Río Gallegos comenzó el armado de stands y puestos gastronómicos que formarán parte desde mañana de la segunda edición de “Gallegos Come”, propuesta que organiza la dirección de Turismo del Municipio junto a la Asociación Hotelera y Gastronómica local.

La mencionada actividad abrirá sus puertas mañana al mediodía y a las 13 horas se inaugurará oficialmente. Albergará una variada cartera de propuestas y alternativas gastronómicas, donde en la primera jornada la entrada hasta las 15 hs. será gratuita y posteriormente tendrá un costo de cincuenta pesos. Aunque también habrá una promoción de 3 x 2 para todo el fin de semana, donde por cien pesos pueden ingresar tres personas.

A horas del inicio del citado evento y con respecto a la expectativas, Paulo Lunzevich, director de Turismo del municipio indicó: “estamos ultimando detalles y los productores gastronómicos trabajando para hacer que esto se convierta en un éxito y esperar desde mañana a todo el público para que disfrute de tres días de buena gastronomía”.

También podría gustarte