Portal de noticias

Municipio presentó nuevas unidades para la flota municipal

La municipalidad de Río Gallegos presentó hoy ocho nuevas unidades móviles que serán puestas a disposición de distintas áreas operativas y de servicios. Se trata de cuatro camionetas y cuatro autos que se suman a la flota, con el objetivo de fortalecer y mejorar el parque automotor municipal y garantizar el desarrollo continuo de los servicios básicos. Dichas unidades se expusieron hoy a la comunidad, en la Avenida San Martín, frente al Palacio Municipal.

Cabe señalar que, los rodados de mayor porte, se logran a través de uno de los requerimientos dispuestos a la empresa adjudicataria de la obra de los pluviales de la Cuenca Sarmiento. El Municipio estableció en el pliego licitatorio, que el contratista debía proveer a la Comuna de cuatro camionetas que se dispondrían a la Dirección de Obras Públicas, habiéndose dado cumplimiento a esta requisitoria.

En tanto, los cuatro móviles que serán destinados a las distintas Secretarías, fueron adquiridos a través de un convenio específico de cooperación entre la Municipalidad y la Secretaría de Provincias y Municipios del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Las mismas son entregadas en el marco del programa de Desarrollo local que lleva adelante la subsecretaría nacional de Municipios.

También podría gustarte