Portal de noticias

Terrible agarrada entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández en vivo

Todo comenzó por las devoluciones de Laurita Fernández. En las dos primeras galas, la jurado no dejó del todo claro el motivo por el cual le bajaba puntaje y Soledad Fandiño sintió que había cierta animosidad hacia ella. Todos se remontaron entonces al pasado, al romance de más de 3 años que la actriz tuvo con Nicolás Cabré y especularon con la posibilidad de que Laurita se haya ensañado con ella por eso.

A la hora del duelo, se vieron las caras, Soledad no se echó para atrás y Laurita, menos: “Yo hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Me preguntaron si me gustaba tu trabajo pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. Sé que sos modelo”, tiró.

Fandiño a esta altura estaba sacada y no podía siquiera mirarla: “En todo caso, la que no debería conocerte sería yo. Y además no soy modelo, informate o sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”. La tensión se hizo insostenible y la guerra continuó. ¿De qué lado estás vos?

Pronto

También podría gustarte