Portal de noticias

Una terrible “piña” sobre Asturias

En la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Asturias y calle 1, entrada al barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Participaron de las actuaciones la División Comisaría Segunda.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando impactaron prácticamente de frente un rodado marca Ford Focus y un vehículo Volkswagen Suran, de acuerdo a apreciaciones que pudimos establecer en el lugar, el VW era conducido por una mujer (39), quien se acompañaba de un hombre (47) mientras que en la otra unidad automotriz viajaba solamente el conductor (30).

La Suran aparentemente se dirigía por calle 1, como saliendo del barrio San Benito, en tanto el vehículo Ford Focus lo hacía por la Avenida Asturias en dirección a la autovía 17 de octubre. Al parecer, se trató de una colisión marcada por la imprudencia de ambos conductores.

Como consecuencia de terrible encontronazo, los agentes del orden solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar, decidiendo trasladar a la mujer hacia el Hospital Regional Río Gallegos, para una atención más compleja. Más tarde, se conoció el parte médico en el cual se indicó que las lesiones recibidas por la mujer fueron de carácter leves.

También se practicó el test de alcoholemia a ambos conductores el cual resultó negativo. Los agentes de tránsito solicitaron a los conductores la documentación respectiva presentando todo en orden.

También podría gustarte