Portal de noticias

Fuerte choque seguido de vuelco

Un accidente se produjo ayer, alrededor de las 16:00 hs., en la intersección de las calles Progreso López y Avenida Don Bosco, de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera local.

A sólo minutos de haberse producido el accidente, llegó el personal policial, quienes alertaron a los encargados de la sanidad, sobre una conductora que habría sufrido algunos golpes producto del vuelco de su auto. Una vez en el lugar los profesionales médicos decidieron el traslado de la conductora hacia el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”. Más tarde, se certificó que la mujer presentó lesiones de carácter leves.

Los protagonistas del accidente automovilístico y posterior vuelco fueron una mujer que conducía un vehículo marca Renault Kangoo, de color gris, un utilitario y un joven que guiaba un rodado marca Chevrolet Onix, de color blanco, ambos mayores de edad.De acuerdo con información suministrada los conductores tenían los papeles en regla y pudieron intercambiar información para lograr la asistencia de los respectivos seguros. Más allá de ello, el personal policial se hizo presente en el lugar asistiendo a los conductores y tratando de ordenar el tránsito, ya que los curiosos hacían lento el pasaje de vehículos por las adyacencias del lugar donde se produjo el accidente.

También podría gustarte