Portal de noticias

La “caricia en efectivo” de Rottemberg a las “Brujas”

El 31 de octubre, en Noche de Brujas, se conocerán los nombre de las nuevas integrantes del elenco de la obra más emblemática del teatro argentino moderno que se repondrá en Carlos Paz y que volverá a dirigir Luis Agustoni.
Daniel Comba es el empresario que se hizo de los derechos que pertenecen a Carlos Rottemberg para poder poner la comedia en la plaza cordobesa este verano.
Lo curioso del relato es la “caricia en efectivo” que Rottemberg decidió ayer comunicarle a las cuatro actrices originales de la obra: Moria Casan, Nora Cárpena, Thelma Biral y Graciela Dufau, que las beneficiará con un porcentaje del bordereaux, más allá de compartir su porcentaje personal con Cárpena, como heredera, junto a las hijas, de Guillermo Bredeston, quien coprodujera el gran éxito teatral.
Seguramente Moria, Nora, Thelma y Graciela se sentirán involucradas con este reestreno y ahora forman parte realmente de esta producción a través de la decisión del empresario que tiene que ver con lo afectivo (además de lo efectivo) y con el respeto a su icónico trabajo. Claro que no todos lo hubieran hecho.

Laubfal