Una camioneta se “tragó” un camión estacionado

A la 01:45 hs., de hoy se produjo un choque que resulta sorprendente, dado que una camioneta embistió a un camión estacionado, sobre la calle Banciella, a pocos metros de la Estación de Servicio Petrobras. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

El protagonista del accidente, sería un hombre (35), que al bajar de su camioneta se encontraba “herido y desencajado”, decían algunas personas que lograron conversar con él. “Estaba muy nervioso, iba de un lado para el otro, como no sabiendo qué hacer”, agregando después que “le dijimos que esperará a la policía que seguramente lo iban a llevar al Hospital, dado que presentaba un corte en su cuero cabelludo y estaba perdiendo sangre”.

Evidentemente no aceptó los consejos y se fue del lugar, a los pocos minutos llegó la policía y comenzaron a buscarlo por la zona hasta hallarlo en Saavedra y Aconcagua, a unos escasos 250 metros de donde ocurrió el accidente.

Allí, la policía solicitó la presencia de profesionales médicos, quienes llegaron al lugar y luego de examinarlo determinaron que debían llevarlo al Nosocomio.

También se solicitó la presencia del personal de Accidentología Vial, quienes se encargaron de analizar las posibles causales del accidente.

Luego conversamos con el chofer del camión Scania, el cual estaba cargado con materiales informáticos, contó el hombre (52), que “estaba durmiendo” cuando de repente sintió un tremendo golpe que no sólo lo despertó sino que casi lo tiró del catre en el que estaba descansando.

Luego llegaron los peritos de la División Criminalística que continuaron con el desarrollo de su tarea, tratando de dilucidar cómo se dieron los hechos.

También podría gustarte