Comienza la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D

La Facultad Regional ofrece una nueva oferta académica a la comunidad. Se trata de una Diplomatura en Diseño e Impresión que comienza los primeros días de noviembre. La misma será presencial y se dictará en el laboratorio de Informática que UTN tiene en las instalaciones de Inmigrantes 555.

Para la entrega de la diplomatura se tienen que aprobar tres cursos. El primero en iniciar será el de Corel Draw Nivel 1. Después será el turno de CINEMA y finalizará con el de Impresión 3D. Los mismos serán de 20 horas por curso, que se dividirá en dos clases semanales de dos horas cada una. “Es una gran iniciativa que comenzamos a pensar hace unos meses y decidimos el lanzamiento de estas actividades de las nuevas tecnologías”, expresó Claudio Galli, que forma parte del equipo que dicta los cursos que integran estas capacitaciones.

El Lic. Gustavo Maza, responsable de Educación a Distancia, sostuvo que en las primeras jornadas de inscripción fueron muchos los interesados en iniciar las actividades. “De acuerdo a la demanda que tuvimos, estamos buscando diversos horarios de cursadas para que todos puedan ser parte y conocer este amplio mundo de las nuevas tecnologías. La Facultad está totalmente equipada y cuenta con impresoras en 3D para que puedan desarrollarse grandes innovaciones”, finalizaba el docente.

Para mayor información, enviar un mail a direccioneadfrsc@gmail.com, donde se les brindará el temario del primer curso y también podrán coordinar las cursadas en los distintos horarios que ofrecen a la comunidad desde el Área de Extensión Universitaria.

También podría gustarte