Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

CAPROMISA invita a la Expo Minera en San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz estará presente en la EXPO MINERA que se desarrollará en San Julián este fin de semana.  El evento es organizado por AOMA y reúne a toda la industria minera.

Capromisa tendrá un stand de 12 mts2 en el que presentará el trabajo de la entidad y donde  además los asociados podrán presentar sus productos y servicios y realizar presentaciones. Durante la Expo, CAPROMISA tiene previstas una serie de reuniones con Operadoras Mineras, reuniones que son parte del trabajo permanente de la entidad.

Fernando Paulasa, presidente de Capromisa invitó a todos los asociados de la entidad a sumarse a la exposición y tener presencia en el Stand de la entidad. Además agregó que durante la EXPOMINERA se desarrollarán reuniones de trabajo y charlas con empresas mineras y miembros de la comunidad minera de Santa Cruz.

La Expo minera se desarrollará en San Julián entre el 8 y el 11 de noviembre. Será un encuentro para toda la familia minera de Santa Cruz en el que participan los trabajadores, las empresas y los proveedores locales. Se organizan charlas, presentaciones de productos y servicios, muestras y actividades para toda la familia.

También hay números musicales para acompañar el evento principal que será conducido por Mariano Iúdica y tendrá a CIRO y Los Persas como show principal.

"Para nosotros es un evento muy importante, que esperamos todo el año y, porque nos permite encontrarnos con la comunidad y con todos la la familia minera de Santa Cruz", destacó Paulasa.

Por su parte Darío Gimenez, vicepresidente de CAPROMISA invitó a toda la comunidad de la provincia a acercarse a San Julián, para conocer más sobre la minería y participar de un evento que está pensado para toda la familia.

"Para toda la industria minera La expo es un evento muy especial, que permite encontrarnos todos juntos para dialogar y presentar propuestas, pero también celebrar el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando durante todo el año. Éste es un evento que se organiza también pensando en los vecinos de toda la Provincia y en que ellos conozcan la actividad minera y todo lo que representa, por eso también invitamos a toda la comunidad a sumarse y participar de la Expo", remarcó Giménez.

Cronograma: 

Destacados Expo Minera Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso