Néstor González recibió a intendentes mandato cumplido

El intendente de Puerto Santa Cruz,  Néstor González mantuvo un encuentro, en su despacho con los intendentes mandato cumplido Aldo Martínez, Anibal Pernas y Pedro González, con quienes dialogó acerca de la realidad actual, expresándose allí diferentes opiniones y visiones particulares.

La tertulia se llevó a cabo durante el transcurso de ayer por la tarde; abordando temáticas relacionadas a la creación de la “Galería histórica de intendentes”; visiones de la realidad imperante; situación actual de la Comuna, entre otros.

Cabe destacar que a la reunión se la puede catalogar de histórica ya que es la primera vez que se desarrolla un cónclave de éste tipo.

Sin dudas que no faltaron las anécdotas, los recuerdos de aquellos funcionarios y militantes que ya no están entre nosotros y los diferentes avatares que el destino puso en el camino pujante de nuestra querida “Antigua Capital”.

Los comentarios en la mayoría de los puertosantacruceños fue remarcar “un gran reconocimiento a todos esos mandatarios que han sabido comandar los destinos de Puerto Santa Cruz en beneficio y grandeza de sus habitantes y hoy debaten, comentan y se expresan por lo que fue, es y será la ciudad que tiene la historia de la provincia”.

También podría gustarte