Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Río Gallegos: Avanzan los trabajos de la ?Cuenca Sarmiento?

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy la empresa Proalsa S.A. retomó las tareas previas a la colocación de cañería de 1500 mm sobre la calle Sarmiento y su intersección con Pellegrini y así seguirá paulatinamente hacia avenida Kirchner. De acuerdo a la marcha de las obras de excavación y rotura de calzada, se busca poder llegar en el presente mes a conectar la calle Sarmiento con Avellaneda, para con la llegada de la temporada vacacional alcanzar con las obras el radio céntrico de la ciudad, siempre vinculando la calle Sarmiento con arterias aledañas.

En la jornada se realizó la estabilización del suelo y la colocación de las cámaras de nivel donde van asentados los tramos de cañería. En paralelo con la obra sobre la calle Sarmiento, una cuadrilla de operarios inició las tareas de reparación y pavimentación de la calle Gobernador Moyano, donde en el transcurso de la semana se iniciaron las obras de reparación de calzada de la calle 9 de Julio.

Continúan trabajos de Obras Públicas en la ciudad

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, hoy se dio continuidad a las tareas de saneamiento, mantenimiento, forestación y hormigonado de calles en distintos sectores de la ciudad

Concretamente, el trabajo del personal del área de Obras Viales consistió en el repaso con aporte de material y perfilado con motoniveladora, sobre las calles N° 3,10,5,12 del barrio San Benito.

Por otro lado, agentes de Saneamiento Ambiental, continuaron con las labores en la calle Tripulantes del Fournier del barrio 499. Personal del área, con el apoyo de una minicargadora, realizó el retiro de tierra acumulado en la intersección de las calles Alberdi y Mendoza.

Por último, trabajadores de Espacios Verdes realizó tareas de corte de césped y reacondicionamiento del predio del Rotary Club Río Gallegos ?Casa de la Amistad?, ubicado sobre calle Sureda y Soldado Ortega.

Cuenca Sarmiento Destacados SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso