Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Roban de una vivienda tres costosas guitarras eléctricas

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado fin de semana se produjo un ilícito en una vivienda del Bº Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

En horas de la noche del sábado, más precisamente a las 22.00 hs., la policía recibió una comunicación telefónica en la cual se indicaba que en una vivienda del Bº Santa Cruz se había producido un robo, ya que sus moradores se habían ausentado de la propiedad por algunas horas. Desde aproximadamente las 18:00 hs.

Una vez que la comisión policial llegó al lugar, los efectivos fueron informados respecto de lo acontecido, observaron además, que una ventana lateral había sido violentada, situación que les permitió a los malvivientes ingresar a la casa y apoderarse de varios elementos. Entre ellos: tres (3) guitarras eléctricas de gran valor, que rondarían los 30 Mil o 40 Mil pesos cada una, también una (1) Play Station 3 y varios juegos.

También participó el Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de tomar rastros y de recoger imágenes del lugar.
La tarea investigativa comenzó en forma inmediata, con las consultas a vecinos y patrullaje por la zona donde se produjo el ilícito. Tras lo sucedido, se sumaron a la labor de pesquisa los integrantes de la DDI local.

barrio santa cruz Destacados Robo costosas guitarras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso