Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelca en el ingreso a Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer se produjo un vuelco a escasos 3 Km. del ingreso a la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad.

Corría el mediodía de ayer lunes, aproximadamente las 12:30 hs., cuando por causas que se trata de establecer el personal policial, un vehículo que regresaba a la localidad, fue protagonista de un accidente de tránsito.

[caption id="attachment_113431" align="aligncenter" width="786"] Foto Lucas Sánchez Sciaini[/caption]El conductor de un Toyota Corolla que trabaja en la empresa Argenova, aparentemente habría tomado muy rápido la curva que está en la entrada al pueblo, pasando la rotonda, para luego perder el control de la unidad y en su afán por detener la marcha habría comenzado a dar varios tumbos, que lo depositaron fuera de la ruta quedando con las cubiertas hacía arriba.

[caption id="attachment_113432" align="aligncenter" width="719"] Foto Lucas Sánchez Sciaini[/caption]Una vez que tomó conocimiento de lo acontecido la policía, junto a los profesionales de la salud y bomberos concurrieron inmediatamente al lugar y pudieron constatar, lo informado telefónicamente y hallar fuera del rodado a su conductor que presentaba algunas escoriaciones producto del vuelco. El vehículo que visiblemente dañado.

[caption id="attachment_113433" align="aligncenter" width="675"] Foto Lucas Sánchez Sciaini[/caption]El conductor (47) viajaba solo y regresaba a la ciudad portuaria. También se pudo saber extraoficialmente que pertenece a la empresa Argenova, siendo su encargado. Los encargados de la sanidad de todas formas, asistieron al hombre. Algunos manifestaban que es una persona que hace poco está en la localidad, por lo que se habría sorprendido con la curva.

Destacados Puerto Deseado Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso