Vuelca en el ingreso a Puerto Deseado

Ayer se produjo un vuelco a escasos 3 Km. del ingreso a la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad.

Corría el mediodía de ayer lunes, aproximadamente las 12:30 hs., cuando por causas que se trata de establecer el personal policial, un vehículo que regresaba a la localidad, fue protagonista de un accidente de tránsito.

Foto Lucas Sánchez Sciaini

El conductor de un Toyota Corolla que trabaja en la empresa Argenova, aparentemente habría tomado muy rápido la curva que está en la entrada al pueblo, pasando la rotonda, para luego perder el control de la unidad y en su afán por detener la marcha habría comenzado a dar varios tumbos, que lo depositaron fuera de la ruta quedando con las cubiertas hacía arriba.

Foto Lucas Sánchez Sciaini

Una vez que tomó conocimiento de lo acontecido la policía, junto a los profesionales de la salud y bomberos concurrieron inmediatamente al lugar y pudieron constatar, lo informado telefónicamente y hallar fuera del rodado a su conductor que presentaba algunas escoriaciones producto del vuelco. El vehículo que visiblemente dañado.

Foto Lucas Sánchez Sciaini

El conductor (47) viajaba solo y regresaba a la ciudad portuaria. También se pudo saber extraoficialmente que pertenece a la empresa Argenova, siendo su encargado. Los encargados de la sanidad de todas formas, asistieron al hombre. Algunos manifestaban que es una persona que hace poco está en la localidad, por lo que se habría sorprendido con la curva.

También podría gustarte