Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Abierta la inscripción al Seminario de Vinculación Universitaria

Compartir: Enviar Imprimir

La Facultad Regional Santa Cruz da inicio a las inscripciones que culminarán el 30 de noviembre. Los alumnos que quieran continuar las carreras de Ingeniería Industrial y Electromecánica, podrán anotarse y cursar a partir del 4 de febrero. Al respecto, el profesor Gustavo Rojas, quien forma parte del equipo interdisciplinario de la Secretaría Académica, invita a los interesados a acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad (Av. Los Inmigrantes 555).

?Para inscribirse, solo requiere llenar una breve planilla de preinscripción y los que tienen la decisión de cursar, traer tres fotos carnet, fotocopia de documento, certificado analítico, certificado de alumno regulare sí es que adeuden materias o tengan el título en trámite?, aseguró Rojas.

En tanto, reafirmó que el objetivo de la Casa de Altos Estudios a través de la Secretaría Académica, es el ?de reforzar y ampliar los contenidos que los alumnos vieron en la escuela secundaria. El curso no es eliminatorio ni excluyente, pero sí se necesita el cursado total para su aprobación. Apunta a nivelar, recuperar los contenidos que se vieron. Al alumno le puede servir, durante febrero y marzo para posicionarse de cara a lo que va a ser el cursado de una carrera como la de Ingeniería?.

De la misma manera, aclaró que ?las disciplinas serán Introducción al Álgebra, Introducción al Cálculo, Física e Introducción a la Universidad. Es abierto para todo el público en general?, sostuvo Rojas.

Al finalizar, ratificó que el objetivo es ?mejorar las condiciones de ingreso al cursado de carreras de grado, potenciando el desarrollo de competencias en el área de físico-matemática y herramientas de comprensión de textos universitarios?.

?Igualmente, el período de inscripción queda abierto hasta la primer semana de febrero. Por eso, los invitamos a que aprovechen y se inscriban al seminario que ofrece la Universidad?, indicó el Profesor.

Para mayor información, quienes estén interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 15:30 a 21 horas, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a: comunicacionutn.frsc@gmail.com.

Carrera Ingieniería Seminario UTN Vinculación Universitaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso