Cifuentes: “Con la renuncia se terminó el papelón institucional de Naves y el Concejo”

Luego de que se hiciera pública la renuncia de Juan José Naves a su cargo de funcionario público en el Concejo Deliberante de Caleta, Walter Cifuentes, delegado del Ministerio de Desarrollo Social en la Provincia, remarcó que era una renuncia muy esperada y que con ella se reafirma que a Naves no le importan los vecinos de Caleta ni la comuna.

Naves, quien se encontraba gozando de una licencia extraordinaria a punto de vencer, presentó su renuncia formal ante el Presidente del Concejo, Javier Aybar, alegando que se le ha solicitado que continúe con su actual cargo como Gerente de Distrito local de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado.

“Esta renuncia demuestra que Naves no querían ser concejal, que no le importan los vecinos ni le importa Caleta”, expresó Cifuentes, quien agregó además que esto demuestra a las claras que Naves y Cotillo siguen dándole la espalda a la gente sin importarle en lo más mínimo las necesidades del pueblo sino que siguen mirando su propio ombligo.

Para Cifuentes, esta renuncia pone en evidencia que Naves y Cotillo tenían una estrategia en marcha para frenar el funcionamiento del Consejo Deliberante y no se escuche a los vecinos ni se trabaje en los temas que necesita la ciudad

“Era hora que Naves asuma su responsabilidad y renuncié. Se lo veníamos exigiendo desde hace mucho porque, desde el vamos, la licencia que había solicitado no tenía validez legal y no permitía que asuma su suplente; además de impedir el ejercicio del principio democrático del Concejo que debe asegurar la representatividad”, dijo.

“Se terminó el papelón institucional de Naves y el Concejo”, finalizó Cifuentes

También podría gustarte