El Gobernador de Distrito del Rotary Club se reunió con Giubetich

Esta mañana, en instalaciones del Palacio Municipal, el intendente Roberto Giubetich, recibió la visita protocolar del Gobernador de Distrito del Rotary Club, Néstor Marcelo Vizgarra, a quien acompañaron referentes de la sede local. En el lugar intercambiaron opiniones y mantuvieron una extensa charla sobre la realidad local.

Tras el encuentro, Vizgarra, informó que “estuvimos dialogando sobre la realidad de la sociedad y por ende los trabajos que se realizan a través del Rotary Club. Debo decir que fue una reunión más que agradable y me siento muy feliz que el Intendente me haya recibido”.

“Hemos intercambiado anécdotas, dado que su padre fue socio fundador rotario, y por ende hay sentimientos de pertenencia que nos unen en esta labor tanto él como Intendente de toda la ciudad capital, y yo en mi rol”, puntualizó Vizgarra.

En la oportunidad, tras la reunión, ambos funcionarios intercambiaron presentes.

Finalmente, el rotario comentó que dada la apretada agenda que lleva adelante, hoy permanece en Río Gallegos, pero ya mañana regresa a Caleta Olivia, considerando que este distrito patagónico abarca desde Bahía Blanca hasta Ushuaia.