Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Con la colaboración del Ejército continúan trabajos viales tras reparación cloacal

Compartir: Enviar Imprimir

Raúl Bórquez, director de Obras Viales, explicó que este operativo es de ?reacondicionamiento de las calles, ya que al terminar las tareas en la zona de Zapiola y Juan Manuel de Rosas, se pudo desobstruir el caño de cloacal que provocaba problemas en todo el barrio. En Ramona Lista y Madres de Plaza de Mayo había una cámara muy comprometida con barro y greda que logramos recuperar con material de fondo y piedra bola. Además contamos con la colaboración de la gente del Ejército Argentino, que se acercó con la volcadora y retroexcavadora para zanjear y remover el barro que había sobre la calle Pujato?.

Consultado respecto de cuál es el área que se ve beneficiada con la reparación de la red cloacal y el trabajo sobre las calles de la zona, el funcionario explicó que casi todo el radio comprendido por las calles entre Chiclana, Juan Manuel de Rosas y Almirante Brown.

En referencia a los tiempos, el Director municipal adelantó que las tareas se van a prolongar hasta el lunes o martes inclusive, momento en que se realizará un operativo de saneamiento. ?Se hará bolseo y recolección de residuos. El lunes la gente de Espacios Verdes cortará pastizales e incluso se avanzará en algunos terrenos que están generando algún tipo de complicación con minibasurales, para dejar el barrio en condiciones?, finalizó Bórquez.

Ejército Obras Reacondicionamiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso