Juana Viale molesta con Guido Kaczka: ”Fue la peor entrevista que me hicieron”

Juana Viale está en plena promoción de la película que se estrena esta semana ”Camino sinuoso”, la actriz realizó una entrevista en radio Metro en el programa Metro y medio que conduce Sebastián Wainraich y Julieta Pink, e hizo mención de una nota que realizó en el marco de la publicidad del film, y en donde no la pasó nada bien.

La nieta de Mirtha Legrand tiene fama de ser una persona irascible, de pocas palabras, pero esta vez habló y se despachó contra Guido Kaczka:

”La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me pregunto nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo’’; dijo Juana.

La actriz comentó que hizo un esfuerzo para ir a la nota y se sorprendió por lo que pasó en la entrevista:

”Terminé y me quedé así, llegué de viaje catorce horas de vuelo, llegué me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada la nota en radio, bueno no sé si se puede decir eso, que el programa era grabado…y nada me quede así como plop!’’.

Al consultarle si lo había hablado con él, la nieta de Mirtha respondió que se quedó tan extrañada con lo que había sucedido que no atinó a hacerle frente a Guido y preguntarle porque no habían hablado de la película.

”Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y que nos inviten y a veces nos hacemos invitar para cuando uno tiene que hacer la difusión’’.

Por último la actriz relató el fastidio que sintió cuando en vez de la entrevista fue parte de una sección del programa de Guido que el invitado tiene que responder en tercera persona:

”Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana, no se fue raro’’;concluyó la actriz.

TELEBAJOCERO