Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo asesinaron a disparos mientras circulaba en moto con su novia

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en Loma Hermosa mientras se trasladaba en una moto junto a su novia, y se investiga si el crimen se trató de un ajuste de cuentas vinculado a deudas por droga que tenía la víctima, informaron fuentes policiales.

Se trata de Federico Leonel Ortíz, quien alrededor de las 20 había salido de su casa a bordo de una moto Yamaha YBR junto a su pareja y en dirección hacia el centro comercial.

Según informaron voceros policiales, al llegar al cruce de las calles Rosella y Florida, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, Ortíz fue chocado intencionalmente por un auto marca Peugeot, lo que provocó que perdiera el control y cayera al piso junto a su novia.

En ese momento desde el vehículo, en el que había dos ocupantes, le efectuaron al menos tres disparos en el pecho y escaparon del lugar, mientras que Ortíz quedó tendido en el suelo.
Luego del pedido de una ambulancia, el baleado fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde murió antes de poder ser operado debido a la gravedad de las heridas.

Fuentes policiales señalaron que la principal hipótesis de los investigadores es que el hecho se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, ya que la víctima tenía problema de adicciones y debía dinero a sus proveedores.

En tanto, los voceros agregaron que Ortíz había recuperado la libertad hacía semanas luego de cumplir una condena en prisión.

Investigan el crimen efectivos de la comisaría 11ra. de Tres de Febrero, quienes esta noche se encontraban abocados a la búsqueda en la zona de los asesinos del joven.

Fuente: Télam

Crónica

Asesinaron Circulaba Moto Novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso