Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Agustín Marchesín apuntó contra Sampaoli

Compartir: Enviar Imprimir

El arquero del América de México, Agustín Marchesín, sostuvo en una entrevista con Univisión, que Jorge Sampaoli le reconoció que iba a estar en la lista para la Copa del Mundo Rusia 2018, hecho que finalmente no sucedió.

"Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista? Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", reconoció Marchesín.

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso?, confesó el arquero.

?Yo había estado doce partidos, y por ahí sentía que me lo merecía más que otros arqueros, porque había estado en el proceso de Eliminatorias, es como raro, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más", añadió.

Por último, el futbolista confesó: "A muchos jugadores les pasó lo mismo. Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro.?

Hace Instantes

Agustín Marchesín Apuntó Sampaoli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso