Portal de noticias

Alumnos de Fuentes del Coyle visitaron la Legislatura

Un grupo de alumnos de distintos niveles de la Escuela Rural Nº 34 de Fuentes del Coyle, conocieron hoy la Legislatura en el marco de un viaje recreativo que están realizando y que incluye la visita a diversos puntos de interés de la ciudad capital.

Acompañados por docentes y padres, los niños y jóvenes visitaron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales. También fueron acompañados por el Diputado Alberto Lozano y el Secretario General de la Cámara de Diputados Pablo Noguera.

El grupo, perteneciente a la comunidad educativa de la Escuela Rural Nº 34 “Fco. Antonio Rizzuto”, está compuesto por alumnos de distintos niveles educativos, desde jardín hasta secundario, destacándose que se encuentran realizando distintas actividades en la ciudad: además de visitar la Cámara de Diputados, recorrieron Casa de Gobierno y realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, y que incluye la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

También podría gustarte