Portal de noticias

Delfina Chaves y Albert “Joan de Merlí” Baró serán pareja

Avanza la preproducción de la novela de época que Pol-ka hará para El Trece y en el triángulo más joven serán protagonistas Delfina Chaves y Albert Baró, el actor catalán que conocimos como “Joan” en la serie “Merlí” por Netflix.

Pasado fin de año Baró estará instalado en Buenos Aires para interpretar en la historia que escribieron Carolina Aguirre y Leandro Calderone, el personaje de Bruno, un inmigrante español que se entremezclará en esta ficción que arrancara en la década del treinta.

Ya contamos en primicia en su momento que la protagonista será China Suárez en pareja con Gonzalo Heredia, mientras que los villanos serán los hermanos que harán Benjamín Vicuña y Mercedes Funes, en un elenco donde también están anotados Fernán Mirás y Andrea Frigerio, entre muchos.
La idea de Adrián Suar es sorprender con esta superproducción a comienzos del 2019 para fidelizar la audiencia con una historia fuerte en el prime time con escenarios naturales y escenografías que se crearán en los estudios Baires.

Laubfal

También podría gustarte