Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detuvieron a un sujeto acusado de violar a una nena

Compartir: Enviar Imprimir

El día miércoles la DDI de Perito Moreno llevó a cabo en la localidad de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, la detención de un sujeto, quien según trascendidos habría abusado sexualmente de una menor de edad, que no superaría los 10 años. El individuo quedó alojado en una comisaría de la zona norte.

El operativo policial fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 con asiento en la localidad de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelín.

De acuerdo con información extraoficial, este diario digital pudo saber que el supuesto violador (50) sería oriundo de la localidad de Pico Truncado. Asimismo, el sujeto habría convivido con la pequeña, ya que había estado compartiendo la vivienda, manteniendo una relación amorosa con la madre. Cabe agregar que existe un gran hermetismo en torno al caso.

También se destaca que el sospechoso ya estuvo frente al juez, donde se le practicó la indagatoria. No trascendió si declaró o no, lo que sí, se sabe, es que después de ello, permanece detenido en carácter de comunicado a la espera de la decisión judicial, donde a partir de la indagatoria, el Juez posee diez (10) días para determinar, el sobreseimiento, falta de mérito o el procesamiento del imputado.

acusado de violar a una nena Destacados Detuvieron a un sujeto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso