Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Leve mejoría para Cacho, pero postergaron shows

Compartir: Enviar Imprimir

La salud de Cacho Castaña sigue siendo estable, pero no se habla de darle el alta en el sanatorio. En la madrugada del miércoles, el cantante se internó de urgencia por un cuadro bronquial. Como es un paciente de alto riesgo por su enfermedad cardíaca crónica, los médicos toman todos los recaudos antes de dejarlo ir a casa.

Ayer se confirmó la suspensión del show que iba a brindar en noviembre y por prescripción médica no puede retomar hasta marzo próximo con sus shows. La información se dio en Intrusos (América), en donde se habló de la mejoría del cantante: ?Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria?.

Por su parte, Moria Casán añadió: ?Ayer hablé con él por las declaraciones que hizo, porque él fue denunciado ante el INADI. El me mandó un mensaje de buena onda riéndose y quedamos en hablar después. Finalmente no hablamos?. la diva señaló que en estos momentos es mejor dejar tranquillo al tanguero para su recuperación y entendió que no era momento ni para hablar con ella en Intrusos ni si quiera en el plano personal.

¿Por qué J.J. Abrams es el nuevo Steven Spielberg?

En el último tiempo Cacho ha estado varias veces en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre las mujeres. El cantante dijo que ?a las mujeres hay que volteárselas? y volvió a encender la mecha de la polémica. Por estas declaraciones, el Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia.

Hay un manejo hermético sobre la evolución del cantante. Ayer se conocieron algunos datos por Intrusos al sostener que el cantante ?se encuentra mucho mejor en su cuadro de salud y los médicos decidirán cuando le darán el alta?.

Ya está confirmada la cancelación de su show en vivo previsto el sábado 17 de este mes en el Gran Rex debido a este tema de salud. El mismo se reprogramará para marzo de 2019, aún sin fecha concreta establecida ya que eso depende de la disponibilidad de la mencionada sala porteña.

Cacho Castaña no para de trabajar. En su sala de teatro en el barrio de Boedo él mismo ha brindado una serie de shows, en los últimos meses con el acompañamiento de su amigo Antonio Gasalla con sus típicos monólogos. También tiempo atrás fue de la partida Nacha Guevara, con quien compartió cuatro shows a dúo.

Diario Popular

Cacho Leve Postergaron Show
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso