Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pleno centro: Ladrón ingresó a una aseguradora y asaltó a dos clientes

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy por la mañana se cometió un ilícito en una aseguradora ubicada en la zona céntrica de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Seccional Primera.

Alrededor de las 9 de la mañana se produjo un robo en una aseguradora "Grupo Sur" de la calle Rivadavia al 100, donde un sujeto ingresó al comercio encapuchado y exhibiendo un arma de fuego incriminó a los presentes, dos clientes y el empleado. A los primeros les sustrajo con voz amenazante el dinero que llevaban encima y a uno de ellos el celular para luego en contados minutos meterlos al baño del negocio, retirándose del ahí rápidamente. Si bien el ladrón los encerró en el baño no los dejó con llave pero si advirtiendo a las personas de que no salgan de allí.

La investigación policial comenzó a partir de recibir la denuncia por parte de uno de los damnificados situación que se hizo efectiva en horas del mediodía, donde los efectivos de la Comisaría Primera pudieron determinar a través de testimonios que el malhechor, se llevó dinero en efectivo por un valor total de $ 2100 y un aparato telefónico móvil.

Asimismo, no se pudo determinar si el malviviente se encontraba solo o acompañado, ni tampoco hacia dónde se dirigió. No obstante lo cual la policía sigue rescatando información de testigos y buscan sigilosamente alguna precisión que pudiera otorgarles algún dispositivo fílmico de los alrededores.

Comisaría Primera Destacados Ladrón ingresa en Aseguradora
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso