Portal de noticias

Silvina Escudero dijo que Matías Alé le había sido infiel con Laurita y después se arrepintió

Silvina Escudero se estaría sumando a la lista de enemigas que está cosechando Laurita Fernández. En su paso por Bailando por un Sueño, la bailarina fue ganándose varios enfrentamientos, pero sin dudas nunca tanto como este año, que en el rol de jurado recibe ataques de forma diaria.

Esta tarde en Los Especialistas del Show, Silvina Escudero quiso echar más leña al fuego y dio a entender que Matías Alé, su ex pareja, le había sido infiel con Laurita cuando bailaba con ella en la pista de Shomwatch. Si bien Laura confesó haber tenido un vínculo con Alé, nunca se aclaró si había sido cuando él estaba con Silvina

“Yo era muy amiga de Laura, yo en ese momento estaba de novia, y un día me enteré que estaba dando una nota hablando mal de mi. Es como si yo le pidiera que bajara la foto bailando stripdance con Matías Alé”, explicó la bailarina.

Al ser consultada por Marcelo Polino sobre si efectivamente Matías Alé le había sido infiel con Laurita, ella contestó: “se rumoreaba que habian estado juntos, yo nunca pregunté, no le mandé mensajes ni la llamé. Para mi fue una relación traumática, terminé mi relación con él entre otras cosas por eso”. “Me dolió haberla visto hablando mal de mi en una nota, de lo otro me enteré después”, agregó Escudero.

Sin embargo, en sus redes sociales Silvina declaró otra cosa. Al ver el tweet de Ángel de Brito sobre el tema, aclaró: “¡Tachame la doble! Cómo me va a “robar” a alguien, si nadie pertenece a nadie. Esas no fueron mis palabras, ¡qué boba que no leí el graph! ¡Es un loco señores!”.

Pronto

También podría gustarte